
Gemma & Abel
Ceremoia: Ajuntament Esplugues
Banquete: Restaurant Barceloneta
Vestido: Jesus Peiro
Zapatos: Lodi Shoes
Traje: Señor
Fotostudi fotógrafo boda Barcelona reportaje
Boda en el Restaurant Barceloneta
El Covid ha entrado en nuestras vidas arrasando con todo y no ha dejado títere con cabeza. Un sector que se ha visto también muy afectado y que igual no nos planteamos tan a menudo es el de las bodas. Muchas personas que tenían la fecha de boda en plena pandemia la tuvieron que posponer. Y otras, incluso cuando ya se podía, decidieron posponerla también porque no les convencían las condiciones.
Hoy os quiero hablar de una pareja, Gemma y Abel, que se encontraron precisamente en esta situación y tuvieron que posponer su boda. Lo cierto es que cuando pensaron la nueva fecha lo hicieron con el optimismo de poder tener una boda normal, pero al acercarse la fecha tuvieron que volver a tomar una decisión, al no estar todavía la situación normalizada. En este segundo caso optaron por tirar para adelante la boda, porque, al final, la vida está para vivirla y adaptarnos a lo que venga también, no? Además, ellos habían planeado una boda pequeña, y las medidas COVID no impidieron que todos sus invitados pudieran asistir a la sala del pleno del Ayuntamiento de Esplugues para hacer la ceremonia y el intercambio de anillos ante ellos.
Después de la ceremonia se dirigieron todos hacia la Barceloneta, donde se encuentra el restaurante que habíen elegido para el banquete: el Restaurant la Barceloneta. Aprovechando la ubicación, les propuse hacer una sesión de los dos como recién casados en la esplanada del Hotel W, al lado del mar. Una vez tomadas estas fotos de los dos pudieron unirse al resto para compartir un almuerzo con sus seres más allegados y unas vistas privilegiadas del Moll de la Fusta desde la terraza del restaurante.
Cuando hay química con una pareja se nota, y me hace especial ilusión cuando eso da pie a poder repetir fotos en distintas ocasiones. Primero, porque es una forma de seguir en contacto y de conocer la evolución de las parejas a las que acompaño el día de su boda, pero también por la confianza de saber que me eligen de nuevo para retratar momentos únicos e irrepetibles y saben que conmigo tendrán ese recuerdo que buscan. En este caso, tuve la suerte de acompañarles en un postboda en s’Agaró, y en una sesión de fotos de embarazada en el Laberint d’Horta que muy pronto os mostraré. Ahora sólo me queda mantenerme a la espera de que también quieran fotos con el nuevo miembro de la familia, Ivan, al que estoy deseando conocer!
Os deseo lo mejor, también en esta nueva etapa!