Boda en la Finka 4.1

Tati & Lluís
Ceremoia: Civil Celler de Can Torrens
Banquete: El Celler de Can Torrens
Vestido: Pronovias
Make-up: La Quimica Maquillando
Traje: Hugo Boss
Fotostudi fotografo boda Barcelona reportaje
Boda en el Celler de Can Torrens
Imaginaros que estáis en la universidad y que una compañera os atrae, pero no sois del mismo grupo y nunca acabas de ver la oportunidad clara para dar un paso y tener un pretexto para conocerla más. Eso mismo le pasó a Lluís con Tatevik durante su época de estudiantes en la Universidad de Barcelona. No fue hasta su tercer año de carrera que en una optativa, por esas magníficas casualidades de la vida, que les tocó sentarse juntos, una al lado del otro. De esa manera por fin pudo Lluís acercarse a ella, en quien ya se había fijado, y no sin esfuerzo y un poco de insistencia, conseguir conquistarla y empezar juntos una relación que ahora, después de más de siete años, les ha llevado al altar.
La pedida mano cogió a Tati completamente por sorpresa, que vivía aliena a ella, sin ni un atisbo de sospecha. Él lo había preparado todo al milímetro: primero le tapó los ojos y la llevó a la habitación. Una vez allí le dio un osito de peluche con una carta, pero no una cualquiera, sino que en ella se relataba su historia de amor y le expresaba cuánto la quería. A continuación, con el ambiente ya cargado de emoción, le dio unas instrucciones que ella siguió a rajatabla y que la dirigieron al comedor, que él había llenado de corazones y velas, y donde la esperaba de rodillas para pedirle matrimonio. La emoción fue incontenible y con las incontables lágrimas que ya no pudo contener quedó más que claro el «sí, quiero» que él anhelaba de respuesta.
La boda fue también muy emotiva, en línea con la pedida de mano, y con un entorno de pura naturaleza que ayudaba a qué toda esta emoción fluyera en el Celler de Can Torrens. La hermana y el mejor amigo de Lluís y la profesora de Tati tuvieron el honor de encargarse de las lecturas y gracias a sus discursos pude conocer mejor a los novios. A veces no te das cuenta, cuando conoces a alguien, de hasta qué punto puede haber sido difícil su vida y luego, cuando te lo cuentan, te generan una admiración instantánea de ver hasta dónde han llegado. En el caso de Tati, estoy seguro que llegará a hacer todo lo que se proponga, como ha hecho hasta ahora!
La entrada de la pareja al aperitivo fue espectacular: ambos subido en un mini coche que cogió por sorpresa a todos los asistentes! En el Celler de Can Torrens cuidan hasta el más mínimo detalle y la verdad que no podría gustarme más el lugar: su localización, el entorno en medio de la naturaleza, la comida, la decoración y, sobretodo, su excelente trato hacia los novios y hacia el resto de invitados lo convierten en una elección inmejorable!
No podría acabar este breve y personal resumen de su día sin comentar el baile final de la pareja que durante tantas horas habían preparado y que nos dejó a todos boquiabiertos. Lluís, Tati, os garantizo que todas esas clases valieron la pena!
Ahora que en breve seréis 3 espero que tengáis mucha suerte en esta nueva etapa y que nuestros caminos se vuelvan a cruzar para inmortalizar nuevos capítulos de vuestras vidas.
Related posts