
Noemí + Ignacio
Banquete: Masia Rosàs (Sant Cugat)
Vestido novia: Jordi Anguera
Ramo: Flores Navarro
Makeup: Innova 105
Ceremonia: Basílica de la Mercè Barcelona
Fotostudi fotógrafo boda Barcelona reportaje | Fotostudi fotògraf boda Barcelona reportatge
Boda en Masia Rosàs
Cuesta imaginar un comienzo más acertado para la historia de amor de esta pareja que el suyo, cuando el verano del 2018 se conocieron mientras participaban en un voluntariado.
Ambos se fijaron en el otro, y les cautivó su bondad y energía positiva, y desde ese momento hasta el día de hoy su amor no ha hecho más que consolidarse.
Cuando hablan de Noemí todos se ponen de acuerdo en lo mismo: lo buena persona que es, que irradia energía y positivismo, con su sonrisa omnipresente, y que siempre pone a los demás por delante. La verdad es que sólo necesitas conocerla brevemente para saber que los que la describen así no mienten, ya que Noemí es una persona que transmite confianza desde el primer momento en que la conoces, y realmente se ve que es buena persona y que siempre podrías contar con ella.
No es de extrañar que algunos de esos atributos también aparezcan frecuentemente en la descripción de Ignacio. Quiero creer que las buenas personas se encuentran y se enamoran, y qué Noemí y Ignacio son una de esas parejas en las que realmente ambos pondrían siempre por delante los intereses del otro.
Las familias de Noemí (con 5 hermanas y un hermano) y de Ignacio (con dos hermanos), unidas y orgullosas de todos sus miembros, nos brindan una pieza más para encajar en esta historia, demostrándonos que con el ejemplo y el amor de unos padres abnegados y unas hermanas y hermanos criados así es más fácil ser buena persona.
La ceremonia de esta entrañable pareja tuvo lugar en la iglesia de de la Mercè. Allí pudimos escuchar sus votos, dónde tuvieron palabras de agradecimiento para todos los presentes y ratificaron su amor ante todos sus amados invitados.
El banquete les esperaba en Masia Rosas, donde pudimos aprovechar para tomar las primeras instantáneas de la flagrante pareja. La sonrisa natural de Noemí y la complicidad entre ellos me lo pusieron muy fácil para dejar algunas preciosas fotos para el recuerdo. Al acabar la pequeña sesión, y acompañados de un saxo, la pareja llegó entre vítores y aplausos al banquete donde ya les esperaban los invitados.
Durante la celebración pude escuchar los discursos de las hermanas y los hermanos, y compartir más emociones que se sumaron a las de la boda.
Gracias, Noemí e Ignacio para dejarme formar parte de un día tan especial. Por confiar en mí para convertir los recuerdos de vuestra boda en fotos. Ha sido un placer conoceros y sólo os puedo desear lo mejor en esta nueva etapa que empezáis, dado que no os merecéis menos!