
Pilar + Javi
Venue: Masia d’en Cabanyes
Catering: Sibarum catering
Vestido novia: Odet Saüc
Maquillaje: Wedding Sitges Hair and Makeup
Foristería: Loving the flowers
Material decoración: Secrets Vintage
Fotostudi fotógrafo boda Barcelona reportaje | Fotostudi fotògraf boda Barcelona reportatge
Boda en Masia d’en Cabanyes
Recuerdo con especial cariño la primera reunión con esta pareja: el feeling inmediato con ellos y el pequeño Max que no paraba quieto, a pesar de mis intentos por distraerle con una maleta de disfraces. Venían recomendados de Sibarum Catering empresa con la que he colaborado en varias bodas y que se encargó de la decoración y del catering, dandole ese toque personal suyo que me encanta.
El día de la boda llegó y yo tuve la suerte de poderles acompañar desde el principio. La novia eligió un lugar inédito para mí para ponerse el vestido: la cocina! Estoy seguro que nunca antes había fotografiado a una novia cambiándose allí. Aunque, claro, a decir verdad, no era una cocina cualquiera, sino que era la del museo Masia d’en Cabanyes datada del siglo XVIII, cosa que lo hizo todavía más especial.
La ceremonia fue muy emotiva y dado que había familiares que venían de muy lejos (de Méjico, la familia de Pilar; o Estados Unidos, el hermano de Javi), tuvo también un toque internacional. Las mezclas musicales como el flamenco o un grupo de mariachis que entraron por sorpresa de ambos al inicio del aperitivo le acabó de dar el toque ecléctico.
La cena al aire libre fue todo un privilegio en una noche mágica como la de Sant Joan, haciendo que pareciera que cualquiera de los fuegos artificiales fueran para nosotros.
Creo que vale especialmente la pena compartir con vosotros los votos que Pilar le dedicó a su futuro marido, naturales y reales, como ella misma y su amor sincero, el auténtico motivo de celebración que hay detrás de una boda:
Podría decirte todas las cosas que me gustan de ti, o podría nombrar todos tus defectos. Pero eso ya lo hago a diario, así que empezaré por lo bueno.
Te quiero porque eres una gran persona, cariñoso, trabajador, atento, bueno eso no pero tienes unos ojazos! Te admiro por como quieres a tu familia, por como sales corriendo cuando tu hermana te necesita, por como te llenas de orgullo hablando de tu hermano, por ser nominado el mejor profesor de Dakota, por como te gusta ir al pueblo a ver a los tuyos, por como necesitas el consejo de tus padres… Te quiero por como se te llenan los ojos de lágrimas por los que ya no están y por tantas cosas más, como hoy. Por entender como necesito yo a los míos, te quiero por como regresas a los 15 años cuando estás con tus amigos, te quiero por darme lo mejor que me ha pasado en la vida que es Max y te quiero por mil cosas más que no caben en este papel. Como hoy grabamos en estos anillos y grabé un día en mi corazón hace ya 7 años “Te quiero para siempre y por siempre”.
Quién iba a decirnos que un 4 de agosto en un encuentro casual hace 7 años iba a ser tan especial.
Quién iba a decirnos que iba a nacer Max. Desde el día que nos conocimos me has cuidado y protegido y estoy seguro que nos vas a seguir cuidando y protegiendo a mí y a nuestro pequeño Max. Por eso podría decirte gracias pero voy a decirte Te amo!
Os deseo mucha suerte en esta nueva etapa y que sigáis tal y como sois, porque sois geniales!
Para terminar me gustaría recomendaros a Pilar a todas aquellas personas que busquen a una osteópata, ya que con ella seguro que estarán en buenas manos!