
Lorena & Santi
Ceremoia-Cerimònia | Església Sant Felip Neri (Barcelona)
Banquete-Banquet | Hotel Meliá Barcelona Sky
Vestido novia: Rosa Clarà
Zapatos novia: Molé Molé
Detalles boda: Tocafusta
Fotostudi fotografo boda Barcelona reportaje | Fotostudi fotògraf boda Barcelona reportatge
Boda en Hotel Melia Barcelona Sky
Fotostudi se encargó del reportaje de boda de Santi i Lorena.
Ambos se cambiaron en el Hotel Melia Barcelona Sky y desde allí se dirigieron a la iglesia de Sant Felip Neri donde tuvo lugar la unión. Los novios se emocionaron en diversas ocasiones durante la ceremonia: al entrar la novia, con el discurso improvisado del cura, y al expresar sus votos, unos de los más bonitos que hayamos escuchado y que nos gustaría compartir con vosotros.
En el momento de afianzar su unión, esto fue lo que se dijeron el uno al otro:
Lorena: «Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura, y tener la paciencia que el amor exige. A hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no. Vivir al abrigo de tu corazón, y llamarlo siempre hogar».
Santi: «Prometo amarte locamente, en todas las facetas de tu vida ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida, y que no importa qué desafíos puedan separarnos, siempre habrá alguna forma de volver a unirnos».
Después de la emotiva e íntima unión, mientras los invitados se desplazaban de nuevo al Hotel Melia Sky, donde tendría lugar el banquete, la pareja fue a tomarse las primeras fotos como marido y mujer por el centro de Barcelona, en las cercanías de la plaza de Sant Felip Neri, consiguiendo imágenes íntimas y muy naturales, como ellos mismos, en las que se refleja claramente la química que hay entre ambos.
Tanto los padres del novio como los de la novia se mostraron claramente emocionados en varios momentos del día. Muy felices por la unión de sus hijos, dado que ambos consideran a Lorena y a Santi muy buenas personas y que se complementan muy bien. El padre de la novia les desea toda una vida juntos llena de risas, y los de él les desean un matrimonio a menos tan largo como el suyo y nunca perder el respeto mutuo.
Cuando la fiesta ya había empezado aprovechamos para entrevistar a los novios y compartir las impresiones de su día. Se mostraron felices porque habían visto a sus invitados emocionados con los detalles y los regalos de la boda (que, por cierto, se curró Lorena a través de su empresa, Tocafusta!). Desean poder pasar más tiempo juntos ya que, tal y como todos los invitados dijeron también, sus trabajos los mantienen muy ocupados, y disfrutar y relajarse durante su viaje de novios, en Cuba.
Desde Fotostudi además de desearles el mejor futuro, queremos agradacerles de corazón su forma de ser, ya que a pesar de los imprevistos del día y de las cosas que no salieron exactamente como habían planeado, su actitud fue intachable. No dejaron que nada les estropeara el día, y como Lorena dijo, priorizaron en todo momento que al final de ese días ellos dos estarían casados y tendrían el recuerdo para siempre en sus mentes, y eso era lo más importante. Es un placer trabajar con gente como vosotros y estamos muy contentos de haber podido compartir el día con vosotros!
Fotostudi está ubicado en Barcelona, c/Casp 37 1º 1ª. Nos puede contactar a info@fotostudi.com o llamando al 931060571 / 691839214
Qué bonito!! 🙂 muchas gracias!! Nos encanta todo: el vídeo, las fotos… súper felices de haber contado con vosotros para nuestro día!! Un abrazo!!!!