
Vanessa & Pedro
Ceremonia-Cerimònia | Santa Maria del Mar (Barcelona)
Banquete-Banquet | Turo del Sol (Sant Vicenç de Montalt)
Vestido Novia: Rosa Clará
Traje Novio: Carlo Pignatelli
Fotostudi fotografo boda Barcelona reportaje | Fotostudi fotògraf boda Barcelona reportatge
Turo del Sol Boda
El post de la boda de esta pareja, que ya conocéis, no llega en orden cronológico, sinó que ya os mostramos su preboda en Barcelona y su espectacular postboda en Venecia!
Un fotógrafo y un cámara de vídeo de Fotostudi se desplazaron hasta Santa Maria del Mar y el Turó del Sol situado cerca de Sant Vicenç de Montalt para realizar la boda de Vanessa y Pedro.
Aunque no todos crean en el destino, hay historias que merecen, al menos, plantearse la posibilidad de que exista. La historia de Vanesa y Pedro es una de ellas. La primera vez que coincidieron fue en un bus de camino a Bilbo. Pedro iba a asistir a un torneo de artes marciales y Vanesa iba a ver a su hermano. Según nos cuenta el novio en ese momento ya se fijó en Vanessa aunque ella no lo recuerda. Hasta aquí nada especial, pero resultaba ser que, además, los dos iban al mismo gimnasio. Algunos todavía pensaréis que no son más que un par de coincidencias, pero, ¿qué pensaríais si os dijéramos que, además, los dos acabaron trabajando juntos en el Aeropuerto? A partir de ese momento su contacto dejó de ser solo fruto de la coincidencia, ya que empezaron a charlar y a intimar. De hecho, su feeling era tal que en una de esas charlas se acercó un compañero de trabajo y les dejó caer una afirmación que resultó ser premonitoria: «Vosotros estáis casados o lo acabaréis estando». Incluso con el pacto entre el destino y la premonición, la primera cita se hizo esperar, y de rogar! De hecho, ni cuando Pedro le propuso a Vanessa de ir a cenar por primera vez juntos a un nuevo restaurante japonés que acababan de abrir funcionó, ya que ella le dijo que no podía porque tenía entradas para el concierto de Fito. Por suerte se intercambiaron los móviles y todo fluyó fantásticamente bien.
Para pedirle la mano Pedro apostó por el cambio de año. Justo después de la campanadas, todavía con la emoción del momento, y ya con un pie puesto en el 2012, Pedro llegó con el cava en una mano y el anillo en la otra, dispuesto a dárselo a Vanessa. Segura que ella pensó que no hay mejor manera de empezar un nuevo año!
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Basílica de Santa Maria del Mar, un rincón de Barcelona espectacular y lleno de encanto. A mi siempre me hace sentir especial, entrar en esa Basílica, me pregunto si le pasará también a los demás. Una vez casados se hicieron unas bonitas fotos por el Parc de la Ciutadella antes de ir hacia el Turó del Sol.
Ya en el Turó del Sol se alternaron los momentos emotivos con otros más animados, como se puede ver reflejado en las fotos, así que los invitados pasaron un día completo en el que pudieron reír, llorar, y pasar ratos inolvidables entre amigos.
He compartido muchos momentos importantes con la pareja y espero poder compartir más con ellos en un futuro que puede, solo el destino lo sabe, que no sea muy lejano! 😉
El post d’aquesta parella, que ja coneixeu, no arriba en ordre cronològic, sinó que ja us vam mostrar el seu preboda a Barcelona i el seu espectacular postboda a Venècia!
Un fotògraf i un càmera de vídeo de Fotostudi es van desplaçar fins a Santa Maria del Mar i el Turó del Sol situat prop de Sant Vicenç de Montalt per realitzar les noces de Vanessa i Pedro.
Encara que no tothom creu en el destí, hi ha històries que mereixen, almenys, plantejar-se la possibilitat de que existeixi. La història de Vanesa i Pedro és una d’elles. La primera vegada que van coincidir va ser en un bus de camí a Bilbo. Pedro anava a assistir a un torneig d’arts marcials i Vanesa anava a veure al seu germà. Segons ens explica el nuvi en aquest moment ja es va fixar en Vanessa encara que ella no ho recorda. Fins a aquí gens especial, però resultava ser que, a més, els dos anaven al mateix gimnàs. Alguns encara pensareu que no són més que un parell de coincidències, però, què pensaríeu si us diguéssim que, a més, els dos van acabar treballant junts a l’Aeroport? A partir d’aquest moment el seu contacte va deixar de ser sol fruit de la coincidència, ja que van començar a xerrar i a intimar. De fet, el seu feeling era tal que en una d’aquestes xerrades es va acostar un company de feina i els va deixar caure una afirmació que va resultar ser premonitoria: «Vosaltres esteu casats o ho acabareu estant». Fins i tot amb el pacte entre la destinació i la premonició, la primera cita es va fer esperar, i de pregar! De fet, ni quan Pedro li va proposar a Vanessa d’anar a sopar per primera vegada junts a un nou restaurant japonès que acabaven d’obrir va funcionar, ja que ella li va dir que no podia perquè tenia entrades per al concert de Fito. Per sort es van intercanviar els mòbils i tot va fluir fantàsticament bé.
Per demanar-li la mà Pedro va apostar pel canvi d’any. Just després de la campanadas, encara amb l’emoció del moment, i ja amb un peu posat en el 2012, Pedro va arribar amb el cava en una mà i l’anell en l’altra, disposat a donar-li-ho a Vanessa. Segur que ella va pensar que no hi ha millor manera de començar un nou any!
La cerimònia religiosa va tenir lloc en la Basílica de Santa Maria del Mar, un racó de Barcelona espectacular i ple d’encant. Al meu sempre em fa sentir especial, entrar en aquesta Basílica, em pregunto si li passarà també als altres. Una vegada casats es van fer unes boniques fotos pel Parc de la Ciutadella abans d’anar cap al Turó del Sol.
Ja en el Turó del Sol es van alternar els moments emotius amb uns altres més animats, com es pot veure reflectit en les fotos, així que els convidats van passar un dia complet en el qual van poder riure, plorar, i passar estones inoblidables entre amics.
He compartit molts moments importants amb la parella i espero poder compartir més amb ells en un futurs. Només el destí ho sap, però espero que no sigui molt llunyà! 😉
Esperamos que haya disfrutado de esta fotografía de boda proporcionada por un fotógrafo de boda del equipo de Fotostudi. Fotostudi ofrece reportajes de boda de alta calidad. Cada fotógrafo dispone de una amplia experiencia en reportajes de boda en el Turo del Sol, Barcelona o Catalunya.
La fotografía de bodas de Fotostudi es distinta a la de los fotógrafos tradicionales de Barcelona. Cada boda es tratada de una forma personalizada con nuestro fotógrafo y con un estilo propio muy distinto al de otros fotógrafos de boda en Barcelona. El día de tu boda es cuidadosamente diseñado para ofrecer una fotografía única que os sorprenderá.
Hacemos la mejor fotografía de bodas de Barcelona, pero nuestro fotógrafo también se desplaza a Tarragona, Girona o Lleida. También realizamos bodas fuera de Catalunya. Nuestro estudio de fotografía de bodas es uno de los más importantes de la ciudad de Barcelona. Tenemos el fotógrafo que necesita para ese día tan especial.
Si no busca un fotógrafo de bodas en Barcelona, también hacemos fotografía familiar, de eventos, comuniones, bautismos, etc.
Dirección:
Estamos ubicados en Barcelona, c/Casp 37 1º 1ª. Nos puede contactar a info@fotostudi.com o llamando al 691839214