• fotografo-boda-barcelona003

  • fotografo-boda-barcelona001

  • fotografo-boda-barcelona009

  • 030fotografo-boda-barcelona-fotostudi

  • 018fotografo-boda-barcelona-fotostudi

Ambas tienen sus ventajas. Con el pre Boda tendréis la oportunidad de familiarizaros con el fotógrafo de vuestra boda y darle indicaciones sobre como os gustaría que os retrataran. Además, las parejas confiesan que cuesta acostumbrarse a ser el centro de los flash, y mediante el pre Boda os podréis ir acostumbrando a ser los protagonistas.

El post Boda, en cambio, os permite hacer una sesión más relajada. Dispondréis del tiempo, que siempre escasea el día de la boda, y podréis haceros más fotos y añadirlas al álbum final. Escenas únicas e imposibles de hacer el mismo día de la boda.

Tanto en el pre, como en el post boda los posibles escenarios son infinitos, y los elegís vosotros: la playa, la ciudad, el campo, o el rincón dónde os conocisteis.

También dejamos en vuestras manos la elección del formato, ya que Fotostudi os puede grabar en foto o en vídeo. El coste de este servicio que suele durar unas 2 horas es de 250€ y te entregamos todas las fotos retocadas en alta calidad, más de 100. Si la sesión se realiza fuera del área metropolitana de Barcelona se aplicará un suplemento en concepto de gastos de desplazamiento.

Encontraréis muchos ejemplos aquí.