Foto Invitación

Una manera original de hacer una invitación de boda mediante fotos donde contáis vuestra historia y dais la información necesaria a vuestros invitados para que sepan donde y cuando tendrá lugar la boda. Una vez tengamos todas las fotos hacemos un montaje con ellas que seguro que os gustará y les sorprenderá.

Alquiler POLAROID

No es lo mismo tener una foto en papel que en formato digital. Alquilamos cámaras instantáneas o Polaroid para que tengáis un recuerdo original en papel del mismo día de la boda, aniversario, fiesta, evento o cumpleaños. También las podéis utilizar para que los invitados se hagan una foto y la peguen en el álbum…

Cinema Video

Para los fans del cine: esta es vuestra opción. Durante vuestro día tendréis a dos vídeocámaras grabando todos y cada uno de los detalles con càmara de alta definición, para que no se escape nada. Esto permitirá al equipo de Fotostudi realizar…

Bodaclip

Fotostudi os presenta una forma única de recordar vuestro día y, asimismo, de implicar a todos vuestros invitados. BodaClip está pensado para todas las personas a quienes les guste ser originales y quieran tener un recuerdo lo más personal possible

Photo Call

Si sabéis que vuestros invitados son divertidos y espontáneos, os ofrecemos la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación y obtener unas fotos divertidas para cumplimentar el reportaje fotográfico de vuestra boda.

FotoVideoMaton

Si lo que buscáis son fotos originales la mejor opción es nuestro fotomatón. También os pueden dejar una copia en un álbum de firmas en el que se pueden recoger todos los recuerdos del día de vuestra boda, en el mismo momento en que se están produciendo.