¿Qué es?

Se trata de una cabina de vídeo que grabará todos los mensajes que los invitados de tu evento quieran dejarte, con total privacidad. Esta moderna cabina, provista de un sencillo software exclusivo de Fotostudi, permite a los invitados del evento dejar un mensaje de 30 segundos tan sólo pulsando un botón. Los invitados se van turnando a lo largo de la velada para acceder a la cabina y expresar sus opiniones, dudas, consultas… o, simplemente, dejar un divertido y emotivo mensaje para los anfitriones.
El videomatón ofrece la posibilidad de dejar entrar hasta 6 personas al mismo tiempo, para lograr que los mensajes sean aún más divertidos. Es la forma más novedosa de obtener información y opiniones de los asistentes.
En un corto plazo de tiempo tras finalizar el evento recibirás una copia en formato DVD con todos los mensajes editados.
La cabina se puede personalizar en el interior con el logo de la empresa o un mensaje.

¿Dónde se instala el videomaton?

Transportamos y montamos la cabina unas horas antes del comienzo del evento. La cabina se coloca preferiblemente en un lugar apartado de la sala de baile, o de cualquier lugar donde se emita música o audio a un volumen elevado, para evitar que ésta afecte al sonido durante la grabación de los mensajes. También es necesario tener una toma de corriente cerca, para el funcionamiento del equipo.

¿Cómo Funciona el videomaton?

Para grabar el mensaje sólo hay que pulsar en la pantalla táctil y tienes 30 segundos para dejar el mejor mensaje que seas capaz de improvisar. El número de mensajes que se puede grabar es ilimitado, sólo depende de las ganas de hablar de tus invitados. La cabina es asistida por personal de Fotostudi, que animaran a los invitados a que entren y dejen un mensaje.
Será tan divertido el grabar los mensajes como el verlos. Sin duda será el recuerdo mas original y divertido que tus invitados puedan dejarte.

Videomatón Ejemplos

videomaton
videomaton
fotomaton-fotostudi