¿Qué es?

Se acabaron las celebraciones que se quedan en el olvido. Se trata de un fotomatón que te permite obtener fotos originales y divertidos recuerdos del evento. Para obtener su foto, los invitados sólo precisan pulsar un botón en la pantalla táctil. El número de fotos que pueden hacerse es ilimitado, pero cada una de ellas se convertirá inmediatamente en un recuerdo inolvidable.

El Fotomatón ofrece la posibilidad de hacer fotos de hasta 6 personas al mismo tiempo, para obtener fotos aún más divertidas. Es la forma más novedosa de promocionar una marca o evento.

El Fotomatón es muy útil para eventos de empresa, convenciones, congresos, inauguraciones, etc. En Fotostudi creemos que una celebración siempre debe ser recordada, así que FotoTalk es adecuada para cualquier celebración que pretenda dejar mella en los invitados.

En un corto plazo de tiempo tras finalizar el evento recibirás una copia en formato DVD con todos las fotos que se han tomado en el fotomatón a alta calidad. Los asistentes podrán ver todas las fotos de la fiesta en nuestra página web gracias a la contraseña que os facilitaremos.

Las fotos se pueden personalizar con el logo de la empresa o un mensaje.

¿Dónde se instala el fotomaton?

Transportamos y montamos la cabina unas horas antes del comienzo del evento. Se puede colocar en cualquier lugar, sólo se precisa de una toma de corriente para el funcionamiento del equipo.

¿Cómo Funciona el fotomaton?

Para hacerse una foto sólo hay que pulsar en la pantalla táctil y obtener las tomas configuradas. Nuestro personal de FotoTalk, animaran a los invitados a que entren a retratarse de forma espontánea y divertida.
Con un Fotomaton marcarás la diferéncia. Sin duda será el recuerdo mas original y divertido que tus invitados puedan llevarse.

Fotomatón Ejemplos