El montaje y la grabación del video están realizados por expertos profesionales. Nuestro equipo de creativos elaborará el DVD con una cinta completa de las imágenes más importantes de vuestra boda, incorporando la música seleccionada por vosotros mismos, haciendo de vuestro DVD algo único y especial.

Todos nuestros vídeos son en formato HD, os entregamos 3 DVD’s editados con carátula y caja totalmente personalizada. Un DVD es para los novios, otro para los padres del novio y el tercero para los padres de la novia.

Dentro del menú del DVD hay un apartado dedicado íntegramente a los invitados con entrevistas que les hacemos después del banquete, una vez inaugurado el baile nupcial. ¡Os emocionaréis, sorprenderéis y divertiréis!

También hay otro apartado con un resumen de vuestra boda en formato trailer o clip como podéis ver en los ejemplos de este apartado.

“Nos hemos emocionado todos viendo el vídeo, hemos reído sin parar con las entrevistas… qué buen trabajo!! Se nota la calidad, la sensibilidad y las ganas de hacer el trabajo bien hecho. Os agradecemos de todo corazón los grandes recuredos que tendremos para siempre!! “

Sara & Sergi

Para que no os perdáis ningún detalle os entregamos el vídeo lineal con todo lo grabado para poder ver todo lo que pasó.

Quien mejor que parejas de bodas realizadas por el equipo de Fotostudi para entender nuestra filosofía y metodología de trabajo. Por este motivo hemos realizado un vídeo explicativo de como trabajamos para conseguir retransmitir vuestra historia, un recuerdo para toda la vida.