Damos todas las fotos

Os entregamos todas las fotografías de la boda sin marcas de agua y retocadas a nivel de luz, color, contraste, etc en un pen drive.

Mira nuestras fotos!

Aquí podéis ver un resumen de nuestras fotos en distintos sitios, momentos, ambientes, sensaciones… de ese gran día. En nuestro Blog, Insta y Facebook podéis encontrar muchos más ejemplos de bodas realizadas por el equipo de Fotostudi!

Nuestra filosofia

Creamos imágenes que no serán un simple reflejo del mundo sino una parte de vosotros mismos.

Trato personalizado

Lo más importante es ofrecer un trato agradable y personal haciendo que os sintáis cómodos y espontáneos ante la cámara para plasmar de forma natural aquellos mejores momentos en fotos.

  • «Os escribo para deciros que estamos encantados con el trabajo que habéis hecho.
    El video es precioso! Hemos llorado todos mucho, jeje pero también es divertido!! Nos ha gustado todo mucho.
    Muchas gracias, un abrazo!»

    Vane & Toni
  • «Moltes gràcies a tots dos, a nosatres i a tothom li han encantat les fotos…i un tracte molt agradable i pròxim. fins una altre! Conxita i David»

    Conxita Alsina Armengol
  • «Espectaculares me encantan!!! Muchas gracias por todo!!! :)Genial el video!!! Las entrevistas super divertidas jejjeje muchas gracias por todo y os deseamos que sigais teniendo mucho trabajo!!»

    Patricia López Ruiz
  • «Muchas gracias por colgar el reportaje. Nos ha encantado verlo!! Si tenemos un nuevo evento, dad por hecho que estaréis avisados para fotografiarlo y ayudarnos a recordarlo!!! Son muy buenos y muy agradables y simpáticos. Así que es fácil estar natural y tranquilo mientras no paran de lanzar flashes!!! 🙂 El video también quedó genial. Gracias a los 3!!»

    Irene Fernandez
  • «He visto las fotos de Emi y Zequi …que lindaaaaaaaaaaaaas , mil gracias son los mejores !!!!! :)»

    Val Proud
  • «Res, només dir-vos que ja vam rebre els vídeos, que estem molt contents amb el resultat de tot, mil gràcies i volem desitjar-vos que passeu un bon nadal i que el 2012 tingueu molta feina!
    Si necessiteu qualsevol cosa, ja sabeu on estem!
    Us recomanarem sempre! 😉
    Una abraçada»

    Oscar Bego
  • «Chulo no, lo siguiente. Nos ha encantado todo… El vídeo es guapiiiisimo… a lo mejor yo lo pienso porque es el nuestro, pero bueno de eso se trata. Muchas muchas gracias por vuestro trabajo.»

    Elena & Toni
  • «Sense cap dubte, recomanem a Fotostudi per fer el reportatge de foto i vídeo del casament. És un equip molt professional que fa unes fotos increïbles, molt naturals i sense «pose». Els hi vam posar difícil al no ser un casament convencional ja que el format de la celebració era de «festa major», sense seient assignat ¡i el resultat ha estat de 10!»

    Alba i Artur
  • «Què més podem dir? Moltes gràcies! Sou genials! és tot un plaer treballar amb gent com vosaltres.»

    Begoña Martinez
  • «Muchas gracias por todo! El album es genial y el video es estupendo!!!
    Que tengais mucha suerte con vuestro trabajo porque sois muy buenos y os lo mereceis!»

    Adria i Daniela