Nuestra filosofia

Creamos imágenes que no serán un simple reflejo del mundo sino una parte de vosotros mismos.

Trato personalizado

Lo más importante es ofrecer un trato agradable y personal haciendo que os sintáis cómodos y espontáneos ante la cámara para plasmar de forma natural aquellos mejores momentos en fotos.

Damos todas las fotos

Os entregamos todas las fotografías de la boda sin marcas de agua y retocadas a nivel de luz, color, contraste, etc en un pen drive.

Mira nuestras fotos!

Aquí podéis ver un resumen de nuestras fotos en distintos sitios, momentos, ambientes, sensaciones… de ese gran día. En nuestro Blog, Insta y Facebook podéis encontrar muchos más ejemplos de bodas realizadas por el equipo de Fotostudi!

  • “Un equipo joven, dinámico y muy profesional ideal para cubrir las fotos y vídeo del día de tu boda. Saben muy bien en qué momento estar para pillar las mejores imágenes de uno de los días más importantes de tu vida. Con ellos te olvidas de tener que pensar en qué momento hay que hacer las fotos y de si estarán en ese momento importante. Las fotos no son las típicas fotos de boda y muestran más bien emociones y sensaciones.
    ¡Os los recomiendo enormemente!”

    Naiara Celades Sautu
  • “Perdona que hagi trigat tant a dir-te el que ens ha semblat!
    I com no podia ser d’un altra manera, estem encantats!
    Bueno bueno!! ja l’hem ensenyat a mig món i no ens cansem de veure-ho i ensenyar-ho! Tant l’album com el video, i fins ara, a tothom li encanta i es repeteixen opinions:
    L’àlbum “super elegant” y “k pedazo fotos” I el video, molt molt divertit, diferent i entretingut.
    A més ens trobem super naturals i ens encanta veuren’s una i altra vegada. Els pares encantats amb els seus àlbums i nosaltres encantats amb tot!!
    De veritat sabia que feia una bona elecció amb vosaltres, ja que és una de les poques coses que conservarem per sempre.
    Gràcies a vosaltres sempre podrem tornar a recordar el nostre dia tantes vegades com volguem.
    Ah! Per cert, se m’oblidava una de les coses més importants!
    Molts dels convidats m’han ressenyat la vostra professionalitat i elegància, l’entusiasme i dedicació que hi poseu.
    I n’estem totalment d’acord, de fet, som els primers que ho pensem. És clar!
    Compto amb vosaltres per altres ocasions, segur!”

    Eva & Sixto
  • “Nos sentimos super a gusto con ellos, aparte no notamos que estuvieran ahí. Nos han hecho las mejores fotos que podíamos imaginar. Los recomiendo al 100 % por 100. Y aparte hacen fotos super originales. Sólo tengo una palabra geniales.”

    Silvia Puche Lorenzo
  • “Toni , Xavi Muchísimas gracias por todo, por como nos habeis tratado, por vuestro buen hacer y profesionalidad y sobre todo porque sois una maravilla de personas.Teneis la combinación perfecta- Simpatía y Profesionalidad -Habeis plasmado maravillosamente ese día tan especial e irrepetible para mi hija y para mi. Gracias –La madre de la novia—“

    Alicia Martinez
  • “Espectaculares me encantan!!! Muchas gracias por todo!!! :)Genial el video!!! Las entrevistas super divertidas jejjeje muchas gracias por todo y os deseamos que sigais teniendo mucho trabajo!!”

    Patricia López Ruiz
  • “Nos ha gustado mucho el video y el album.Buen trabajo, un abrazo de Lídia y Héctor”

    Lídia Pérez
  • “Muchas gracias por todo! El album es genial y el video es estupendo!!!
    Que tengais mucha suerte con vuestro trabajo porque sois muy buenos y os lo mereceis!”

    Adria i Daniela
  • “Hola, tan solo haceros llegar nuestras felicitaciones al equipo de Fotostudi por el excelente trabajo realizado en nuestra boda (foto y video), Laura&Ricard 28 de Agosto de 2011.

    El feeling antes, durante y posterior a la boda es excepcional. Si dudais entre coger video o no, como a nosotros nos sucedió, no lo dudeis, es increible el montaje que realiza Fotostudi!

    Nuevamente, felicidades y que tengas éxito en vuestros nuevos retos.

    Laura & Ricard
  • “Chulo no, lo siguiente. Nos ha encantado todo… El vídeo es guapiiiisimo… a lo mejor yo lo pienso porque es el nuestro, pero bueno de eso se trata. Muchas muchas gracias por vuestro trabajo.”

    Elena & Toni
  • “Sou genials. Resulta molt fàcil treballar amb vosaltres. Heu aconseguit reflectir cada detall i cada instant d’un dia molt especial.”

    Anna Casas