Mira nuestras fotos!

Aquí podéis ver un resumen de nuestras fotos en distintos sitios, momentos, ambientes, sensaciones… de ese gran día. En nuestro Blog, Insta y Facebook podéis encontrar muchos más ejemplos de bodas realizadas por el equipo de Fotostudi!

Trato personalizado

Lo más importante es ofrecer un trato agradable y personal haciendo que os sintáis cómodos y espontáneos ante la cámara para plasmar de forma natural aquellos mejores momentos en fotos.

Damos todas las fotos

Os entregamos todas las fotografías de la boda sin marcas de agua y retocadas a nivel de luz, color, contraste, etc en un pen drive.

Nuestra filosofia

Creamos imágenes que no serán un simple reflejo del mundo sino una parte de vosotros mismos.

  • «Moltes gràcies a tots dos, a nosatres i a tothom li han encantat les fotos…i un tracte molt agradable i pròxim. fins una altre! Conxita i David»

    Conxita Alsina Armengol
  • «Què més podem dir? Moltes gràcies! Sou genials! és tot un plaer treballar amb gent com vosaltres.»

    Begoña Martinez
  • «Hola a tot l’equip de FOTOSTUDI…Hem mirat les fotos i el video del casament i ens ha encantat..com us he dit ja, us donc les gràcies per fer-nos tan divertit el moment «posado» al jardi, al qual teniem pànic….gràcies per la delicadesa amb la que ens vareu tractar en tot moment, gracies per una feina tan ben feta, que fara que tinguem sempre viu el record d’un dia tan especial per nosaltres. Per cert, les entrevistes son molt bones… De debo, una pasada tot!!!!… un peto molt fort David i M.Lluïsa»

    Maria Lluïsa Espin Viñe
  • «Muchas gracias por colgar el reportaje. Nos ha encantado verlo!! Si tenemos un nuevo evento, dad por hecho que estaréis avisados para fotografiarlo y ayudarnos a recordarlo!!! Son muy buenos y muy agradables y simpáticos. Así que es fácil estar natural y tranquilo mientras no paran de lanzar flashes!!! 🙂 El video también quedó genial. Gracias a los 3!!»

    Irene Fernandez
  • «El video nos ha encantado esta increíble!!!
    Súper bonito, no veas como me emocioné!!
    Nos ha gustado un montón se nota que lo hacéis con mucho cariño.
    Las músicas súper bien elegidas para los momentos. Los planos, la luz…..
    La verdad esque refleja muy bien como somos nosotros y como fue nuestra boda
    Que recuerdo más bonito!!!!!
    Nos ha encantado…..
    Buen trabajo equipó!!!!»

    Teresa y Pablo
  • «Me encanta tooooooooooooooooooooooooodo! el albun, el video, el post…
    Muchas gracias, un trabajo genial»

    Toni y Crystine
  • «Chulo no, lo siguiente. Nos ha encantado todo… El vídeo es guapiiiisimo… a lo mejor yo lo pienso porque es el nuestro, pero bueno de eso se trata. Muchas muchas gracias por vuestro trabajo.»

    Elena & Toni
  • «Hola, tan solo haceros llegar nuestras felicitaciones al equipo de Fotostudi por el excelente trabajo realizado en nuestra boda (foto y video), Laura&Ricard 28 de Agosto de 2011.

    El feeling antes, durante y posterior a la boda es excepcional. Si dudais entre coger video o no, como a nosotros nos sucedió, no lo dudeis, es increible el montaje que realiza Fotostudi!

    Nuevamente, felicidades y que tengas éxito en vuestros nuevos retos.

    Laura & Ricard
  • «Muchas gracias por todo! El album es genial y el video es estupendo!!!
    Que tengais mucha suerte con vuestro trabajo porque sois muy buenos y os lo mereceis!»

    Adria i Daniela
  • «Toni , Xavi Muchísimas gracias por todo, por como nos habeis tratado, por vuestro buen hacer y profesionalidad y sobre todo porque sois una maravilla de personas.Teneis la combinación perfecta- Simpatía y Profesionalidad -Habeis plasmado maravillosamente ese día tan especial e irrepetible para mi hija y para mi. Gracias –La madre de la novia—«

    Alicia Martinez