Nuestro album está confeccionado en nuestras oficinas, sin utilización de plantillas. Los novios participan de su elaboración eligiendo las fotos que aparecerán en él, de esta manera tienen un álbum único y totalmente personalizado. Cuando regreséis del viaje de boda os entregamos un Pen con todas las fotos:  si habéis contratado un fotógrafo serán aproximadamente 800 fotos y si habéis contratado 2 fotógrafos tendréis más de 1000 fotos de la boda. Los novios eligen entre 200 y 250 fotos (aunque siempre eligen unas pocas más) y a partir de ese momento empieza la maquetación del álbum, que podéis cambiar tantas veces como queráis. Hasta que no sea de vuestro agrado, no se llevará a imprimir.

Los álbumes para los novios constan de 60 páginas y maletín de regalo. Si hace falta se pueden añadir páginas extra con un coste adicional. Los álbumes de padres son iguales pero más pequeños.

También disponemos de pocket books, consisten en una replica del original en formato pequeño que cabe hasta en el bolso.

Disponemos de gran variedad de formatos de álbum (vertical 30x40cm, horizontal 40x30cm, cuadrado 35x35cm, etc.) y tapas (personalizada, metálica, metacrilato, tela, piel, etc.).