Fotografo de boda Barcelona consejos

Bienvenidos a nuesro blog de fotografo de boda de Fotostudi.

¿Tienes pensado casarte en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona? ¿Ya has decidido quien serà el fotografo de vuestra boda? En Fotostudi encontraréis el fotógrafo de boda que buscáis, disponemos de los mejores fotografos para retransmitir vuestra boda en Barcelona.

Somos un equipo de fotógrafos profesionales altamente cualificados y apasionados con nuestro trabajo. Contamos con un grupo de profesionales procedente de distintos medios: prensa, televisión, fotoperiodismo, moda, reportaje social, etc… Nuestros clientes pueden elegir según sus necesidades, logrando un producto final personalizado y único.

Cosas que hay que tener en cuenta al elegir vuestro fotografo para la boda:

Carisma: Al selecciónar un fotografo de boda de Barcelona estáis contratando a alguién mas que un simple fotógrafo para vuestra boda. Contratáis un fotografo de boda que estará con vosotros, vuestra família e invitados el día de vuestra boda. Es muy importante que la personalidad y el carisma del fotógrafo sea de vuestro agrado.

Precio: Aunque el precio es un factor muy importante al elegir vuestro fotografo de boda de Barcelona, no debe ser la única cuestión a tener en cuenta. Lo barato a veces sale caro y todos hemos escuchado casos de fotógrafos baratos que han hecho un trabajo desastroso. El fotografo es muy importante porque las fotos os ayudarán a recordar vuestra boda.

Packs: Todos nuestros packs de boda disponen de álbum personalizado y negativos digitales con todas las fotos de la boda a alta calidad (sin marcas de agua). ¿Que harás con todas las fotos de tu boda? La gran mayoría de personas optan por poner las fotos de su fotografo de boda en un bonito álbum. El álbum es muy importante y siempre lo tenéis a mano para poder mostrar y recordar vuestra boda. Es un recuerdo que perdurará para toda la vida. Nuestros álbumes son totalmente personalizados y disponemos de distintas formas y tamaños. Es muy importantes saber de cuantas páginas dispone el álbum de boda y cuantas fotos puede albergar.

Duración: No todas las bodas en Barcelona son iguales, pero es muy importante que vuestro fotógrafo de boda en Barcelona esté el tiempo suficiente para cubrir todos los momentos importantes de una boda. Nuestros fotografos de boda en Barcelona hacen un reportaje de todo el día: pre boda, ceremonia, fotos de los novios  solos, fotos con invitados, banquete y baile. Los reportajes de boda suelen durar entre 10 y 12 horas. Para bodas con mas de 100 invitados recomendamos la contratación de dos fotógrafos, par poder tenés fotos de vosotros y de los invitados sin problemas. Si sois de los que os encanta la fotografía también os recomendamos la contratación de dos fotografos para poder tener mas fotos y recordar mejor vuetra boda.

Fotostudi es un estudio especializado en fotógrafos de boda en Barcelona, nos encontrarás en c/Casp 37 1ª 1ª de Barcelona.

Para mas información de fotografos de boda podéis ver www.fotostudi.com o llamarnos al 931060571.

4 Comments
  1. Ricardo

    Hola, tan solo haceros llegar nuestras felicitaciones al equipo de Fotostudi por el excelente trabajo realizado en nuestra boda (foto y video), Laura&Ricard 28 de Agosto de 2011.

    El feeling antes, durante y posterior a la boda es excepcional. Si dudais entre coger video o no, como a nosotros nos sucedió, no lo dudeis, es increible el montaje que realiza Fotostudi!

    Nuevamente, felicidades y que tengas éxito en vuestros nuevos retos.

    Slds,
    Ricard.

  2. Muchas gracias Laura y Ricard por vuestros comentarios. Todo el equipo os desea lo mejor y agradece vuestros halagos.

  3. Diana

    Hola, donde puedo enviarte un correo para informarme sobre tus servicios, costos, disponibilidad, etc. Gracias

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit